Seguro Obligatorio SOAT

¡Aprovecha!:
SOAT con descuento de hasta
$47.940
Además de ser obligatorio, es un acto de responsabilidad con tu patrimonio tener el SOAT al día.

Obtenlo con beneficios adicionales:

20% de descuento en AutoMás

En peritaje, currier, laboratorio técnico, compresión de motor, diagnóstico, plan viajero y trámites.

Bono de $30.000 en OilFilter’s

En cambio de aceite, limpieza interna de motor, limpieza y protección de dirección hidráulica, servicio de cambio de líquido de frenos, limpieza y eliminación de olores del aire acondicionado. O alineación y balanceo GRATIS.

Haz clic aquí para ver los términos y condiciones

Con el respaldo de:

** Las coberturas son otorgadas por compañías de seguros legalmente constituidas en Colombia y vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Las coberturas son otorgadas por compañías de seguros legalmente constituidas en Colombia y vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

*Aplican condiciones y restricciones sujetas al alcance de la compañía de seguros

Se deja constancia expresa que, para los productos comercializados a través de la presente plataforma, correspondientes a AON AFFINITY, contratados con distintas aseguradoras, AON RISK SERVICES COLOMBIA CORREDORES DE SEGUROS S.A. no tendrá participación en trámites de reclamaciones, siniestros, acompañamiento en procesos de ajuste y demás labores derivadas de la materialización de riesgos. Por lo anterior, no le asiste ninguna obligación o responsabilidad en trámites de indemnización

co.soporte.affinity@aon.com